NGS

TECLADO RETROILUMINADO CON CABLE BLUE LAGOON NGS

Ref.: 22129 - P/N: BLUELAGOON - EAN: 8435430609257

SLIM MULTIMEDIA

Precio:

4,85€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Teclado plano multimedia con conexión USB auto iluminado, ideal para uso nocturno o entornos con poca iluminación. Destacan sus agradables teclas estilo portátil con 12 teclas multimedia que hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones.

Incorpora un cable de 150 cm que nos permite conectarlo cómodamente sin restringir nuestros movimientos. Así como 3 niveles de iluminación regulables.

La pulsación de las teclas de membrana es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible. Su diseño robusto se completa con sólidas patas ajustables para regular su inclinación y teclas duraderas.

Además incorpora un diseño original resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones.

Por último, NGS Bluelagoon tiene incorporada la función Plug & Play con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.