Preguntas frecuentes

¿CóMO COMPRAR?

¿Necesito estar registrado para poder comprar?


Si, para poder realizar tu pedido necesitarás registrarse. Tan sólo es necesario que introduzcas tu correo electrónico y una contraseña.

¿Recibiré factura con mi pedido?


En el momento en que tu pedido pase a estado "enviado", recibirás un correo electrónico en el que se adjunta la factura. Además esta estará disponible siempre para su descarga desde la sección "Mis pedidos".

¿Puedo comprar un producto sin stock?


Si, puedes comprarlo y este te será enviado en cuanto dispongamos de stock. En caso de tu pedido incluya productos con stock y sin él. Se te enviarán todos juntos una vez dispongamos de stock de todos los pedidos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?


Una vez realizado el pedido en todo momento se te indicará el plazo en el que recibirás tu pedido. Normalmente el pedido lo recibirás 24/48h después de haberlo completado, siempre que la página disponga de stock. En caso de los equipos, este se amplía a 72 horas para que podamos testear el equipo a fondo antes de enviártelo.
En caso de que no se disponga de fecha de stock pero esta si disponga de fecha de entrada se te enviará nada más recibirlo, así que en las 24/48h siguientes a la fecha de entrega lo recibirás.
En caso de no haber stock ni fecha de entrega, la entrega puede demorarse más, pero se te informará en todo momento del estado de tu pedido.

¿Cómo recibiré mi pedido?


Todos nuestros pedidos, son enviados por la agencia de transporte SEUR, por lo que si tienes cualquier duda sobre los horarios de reparto puedes ponerte en contacto con ellos indicándoles el número de seguimiento que te facilitaremos a través de su número de teléfono: 902 10 10 10.
El seguimiento de tu pedido lo podrás hacer a través de su página web con el número de seguimiento que encontrarás en los correos electrónicos que te enviaremos una vez que tu pedido haya sido enviado o bien en la sección "Mis pedidos".
También ofrecemos como alternativa poder ir a recoger tu pedido en cualquier punto de recogida SEUR o bien en cualquier de nuestros puntos de venta EVEN. A la hora de hacer el pedido, podrás encontrar el punto de recogida que mejor te convenga. En estas formas de envío, continuarás recibiendo un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido para que puedas comprobar en todo momento donde se encuentra.

¿No puedo pagar contra-reembolso?


No disponemos de dicha forma de pago, pero si de recibe primero, paga después de SEQURA. Con esta forma de pago, dispones de una semana para abonar tu pedido. Puedes obtener más información en la página web de se SEQURA.

¿Puedo fraccionar mis pagos?


Si, gracias a SEQURA, podrás fraccionar tus pedidos en 3,6 y 12 pagos. Tan solo deberás abonar el primer pago en el momento de la compra y después acordar con SEQURA la forma de pagar el resto. Puedes obtener más información en la página web de se SEQURA.

¿Cuáles son los gastos de envío?


En el momento en el que añadas tu dirección de envío, te indicaremos los portes de tu pedido. Únicamente trabajamos con una agencia de transporte para poder asegurarte el mejor precio posible.

¿Los datos de facturación pueden ser diferentes a los de envío?


Si, puedes incluir unos datos de facturación diferentes. En tu cuenta podrás añadir tantas cuentas de facturación como quieras o añadir una nueva a la hora de hacer tu pedido. También podrás fijar una favorita, que se encontrará señalada por defecto a la hora de realizar un nuevo pedido.

¿Enviáis a Canarias, Ceuta y Melilla?


Si, hacemos envíos a las islas Canarias, Ceuta y Mellilla, adecuando las facturas a las normas de la legislación vigente.

¿Puedo cancelar mi pedido?


Si, desde la sección "Mis pedidos" podrás cancelar tu pedido siempre y cuando este no se encuentre aún en estado "Enviado". La cancelación de un pedido no supone ningún coste y tu dinero será reembolsado en las siguientes 24 horas a la cancelación. En caso de que tu pago haya sido a través de cualquiera de los servicios de SEQURA, deberás ponerte en contacto con ellos.

¿Existe tarifa para distribuidores?


Si eres distribuidor y estas interesado en nuestros productos, ponte en contacto con ASEUROPA.