Ordenadores EVEN

Comprar un Ordenador de Sobremesa EVEN es un elección segura. Llevamos más de 25 años creando PCs de todo tipo y para todas las necesidades. Nuestra experiencia es garantía de profesionalidad. Antes de diseñar un equipo elegimos los componentes de la mejor calidad y de primeras marcas. Testeamos su rendimiento y el de todos sus componentes integrados y de esta manera aseguramos una experiencia de uso óptima. Ofrecemos desde Ordenadores Mini hasta un Ordenador Gaming capaz de ejecutar los juegos de pc más exigentes. Todos configurados con la última tecnología y los componentes más novedosos.

EVEN CUBI

EVEN CUBI

El Ordenador EVEN más pequeño de rendimiento sobresaliente.

Sin ventiladores, súper silencioso. Con WiFi de gran alcance, 4 x USB 3.1 y HDMI 4K UHD. Listo para utilizar con 120GB de disco sólido, 4GB de RAM y microprocesador Intel® Core™ i3-7100U. Un Mini Ordenador con unas especificaciones sorprendentes.

EVEN OFFICE

EVEN OFFICE

El mejor ordenador de oficina, componentes robustos para jornadas intensivas de trabajo

Con un Microprocesador de 9ª Generación Intel® Core™ i3 a 3.60 GHz y un disco sólido de 240GB de almacenamiento que hará despegar tus aplicaciones, ofrece una potencia de proceso sobresaliente. Gran capacidad de almacenamiento y posibilidad de ampliación.

EVEN AMD R5

EVEN AMD R5

Tu Ordenador EVEN Gaming al mejor precio

Con caja de iluminación RGB y procesador AMD Ryzen 5, este es un ordenador de alto rendimiento para jugadores y creativos. Incluye memoria RAM de 8GB, Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 1650OC 4GB y almacenamiento HDD de 1TB y 120GB de SSD.

EVEN ESPORT

EVEN ESPORT

El gaming que revolucionará tu manera de jugar

Unas especificaciones espectaculares: i5-7400k de 7ª generación, Gráfica Nvida GTX1060WF2OC 6 GB, HDD 1 TB, 120 GB SSD, RAM de 2x4GB DDR4 a 2400 MHz El gaming que revolucionará la manera de vivir tus partidas.