Ordenadores EVEN

 

Comprar un Ordenador de Sobremesa EVEN es un elección segura. Tenemos más de 28 años de experiencia creando ordenadores de todo tipo y para todas las necesidades. Nuestra experiencia es garantía de profesionalidad. Antes de diseñar un equipo elegimos los componentes de la mejor calidad y de primeras marcas. Testeamos su rendimiento y el de todos sus componentes integrados y de esta manera aseguramos una experiencia de uso óptima. Ofrecemos desde Ordenadores Mini hasta un Ordenador Gaming capaz de ejecutar los juegos de pc más exigentes. Todos configurados con la última tecnología y los componentes más novedosos. Diseñados para adaptarse a todas tus necesidades.

 

 

Even Mini S

Even Mini S

El Ordenador Even más pequeño

Sin ventiladores, súper silencioso. Con WiFi de gran alcance, 2 x USB 3.0 y 2 x HDMI. Listo para utilizar con 480GB de disco sólido, 8GB de RAM y micro Intel Celeron J4005. Un Mini Ordenador perfecto como centro multimedia u ofimática básica.

Even Mini M

Even Mini M

El Ordenador EVEN más pequeño de rendimiento sobresaliente.

Sin ventiladores, súper silencioso. Con WiFi AX de gran alcance y conectores 2 x HDMI, 1 x Displayport, 2 x USB4.0, 3 x USB3.2 y 1 x USB2.0. Listo para utilizar con 500GB de disco sólido, 8GB de RAM y potente micro Intel® Core™ i5-1135G7. Un Mini Ordenador con un rendimiento extremo.

Even Mini X

Even Mini X

¿Buscas un equipo pequeño pero potente? ¡Mira nuestro mini ordenador! Con un rendimiento y productividad sobresalientes, es ideal para todo tipo de usos. Además, puedes conectarlo a dos monitores para aumentar su versatilidad. Cuenta con WiFi AX de gran alcance y Bluetooth para que puedas conectarte a internet y a otros dispositivos de manera rápida y fácil.

Even Office S

Even Office S

Ordenador Even Office S de 12 generación

El ordenador de sobremesa Even Office S es un equipo de entrada adaptado para las tareas ofimáticas del día a día tanto para casa como la oficina. Integrado con un procesador Intel i3, memoria RAM de 8GB y almacenamiento SSD de 500GB, tiene todo lo que un ordenador necesita para cumplir las tareas que un hogar o empresa necesitan.

Even Reality

Even Reality

Tu Ordenador EVEN Gaming al mejor precio

Con caja de iluminación RGB y procesador de la novena generación i3-10100F, un ordenador de alto rendimiento para quienes les gusta experimentar con la realidad virtual y dejar su mente a la imaginación. Incluye memoria RAM de 8GB, Tarjeta Gráfica Radeon RX 600XT 4GB OC y almacenamiento 480GB de SSD.

Even Revolution

Even Revolution

Even Revolution el PC Gaming que revolucionará tu corazón

Cumple tus sueños con este increíble ordenador y sus excelentes componentes internos Intel Core i7 de 12ª Generación, memoria de 16GB DDR5 y unos gráficos que serás la envidia de todos tus amigos con la GPU RTX 3050 Eagle OC 8GB

Even PGG Pinky

Even PGG Pinky

PGG Pinky Gaming Girlz saca la luchadora que llevas dentro

¡Juega como una auténtica guerrera! Este Pc de sobremesa diseñado para las chicas más exigentes con un procesador Intel Core i5 12400, memoria RAM de 32GB DDR4 y gráficos RTX 3060

Even Wind

Even Wind

Ordenador EVEN Wind con el último procesador AMD para que tu rendimiento no pare.

El PC gaming EVEN Wind está equipado especialmente para los jugadores y no jugadores que quieran experimentar una mayor rendimiento y diversión, sin parones, en sus juegos. Dotado de un excelente procesador AMD Ryzen 7 7700X, memoria RAM de 16GB, almacenamiento de 1TB SSD y bajo una imponente gráfica Nvidia RTX 3060 donde te sumergirá dentro de la escena del juego.

Even Raptor Lake

Even Raptor Lake

Ordenador Even Gaming Raptor Lake

Ordenador Gaming diseñado para las gamers más exigentes. Con la última generación de Intel i9 13900KF y Tarjeta Gráfica Nvidia RTX 3060. Ahora tus partidas se te harán mucho más fácil gracias a la velocidad de respuesta y ejecución de este potente equipo.

Even XtremFlow

Even XtremFlow

XtremFlow juega horas y horas sin que se sobrecaliente el PC gracias a su refrigeración extrema

Revolucionará la manera de vivir tus partidas gracias a su procesador de última generación i9-12900, memoria de 16GB DDR4 y unos excelentes gráficos RTX 3070 Master de 8GB

A la hora de elegir un buen ordenador hay que considerar varios factores a tener en cuenta. Nosotros te ayudamos a escoger entre todos los equipos que tenemos o bien si necesitas algunos componentes en particular, tamién te damos la opción de realizar tu equipo a medida. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y mencionar qué componentes necesitas.

 

Si simplemente buscas un equipo que se adapte a ti, tenemos las siguientes configuraciones para ti:

 

-Para trabajar: Para aquellos que necesiten un ordenador de alto rendimiento y duradero. Ideales para empresas, autonómos, sector educativo. 

-Para estudiar: Son perfectos para aquellos que necesiten lo básico para estudiar o navegar sin estar mirando compatibilidades ni componentes.

-Para jugar: Pensado para aquellos que busquen ciertos componentes específicos y de alto rendimiento donde requiera gran esfuerzo y el uso de grandes programas como puede ser de edición o videojuegos. Son ideales apra gamers, creativos, diseñadores, ingenieros y arquitectos.

 

Calidad y precios inigualables

Nuestros ordenadores EVEN se caracterizan por ofrecer los mejores precios del mercado, pero integrando componentes de la más alta calidad que son ensamblados para ofrecerte un equipo diseñado para todo tipo de necesidades. Desde ordenadores de oficina, ordenadores para el hogar, ordenadores para diseño o incluso ordenadores gaming, cada uno de ellos pueden ser configurados de manera personalizada.

Testeado antes de su entrega

Tras el montaje de cada equipo EVEN, nuestros profesionales se encargan de revisar y verificar que cada ordenador funcione con total normalidad y de acuerdo a las especificaciones que integran cada pedido realizado. Nuestros expertos técnicos tienen años de experiencia trabajando con el montaje de ordenadores de sobremesa, que garantizan que los equipos funcionarán al 100% antes de su envío.

Disponibles en tus Tiendas EVEN

Los ordenadores EVEN están distribuidos por toda España, gracias a la red de tiendas que confían en la garantía de nuestro servicio. Esto permite que si deseas comprar un ordenador EVEN, puedas retirarlo en una tienda física cercana a ti para tu total comodidad. Puedes conocer más sobre nuestra red de tiendas haciendo clic en este enlace.

 

Red de Tiendas EVEN