Ordenadores EVEN

Un ordenador de sobremesa EVEN es un elección segura. Llevamos mas de 25 años montando PCs de todo tipo y para todas las necesidades. Nuestra experiencia es garantía de profesionalidad. Antes de diseñar un equipo elegimos los componentes de la mejor calidad y de primeras marcas. Testeamos su rendimiento y el de todos sus componentes integrados, de esta manera aseguramos una experiencia de uso óptima. Ofrecemos desde ordenadores mini hasta hasta un pc para jugar capaz de ejecutar el juego de pc mas exigente. Todos configurados con las últimas técnologías y los componentes mas novedosos.

EVEN CUBI

EVEN CUBI

El EVEN más pequeño y con un rendimiento sobresaliente.

Sin ventiladores, supersilencioso. WiFi AC de gran alcance, USB 3.0, conectividad HDMI y VGA con 120GB de disco sólido y un microprocesador Intel N4000 hasta 2.6 GHz. Un mini ordenador, con unas especificaciones sorprendentes en tan sólo, 116 x 112 x 44.47 mm

EVEN OFFICE

EVEN OFFICE

El mejor ordenador de oficina, componentes robustos para jornadas intensivas de trabajo

Con un Microprocesador de 7ª Generación Intel® Core™ i3 a 3.90 GHz y un disco duro de 1TB a 7200 RPM, ofrece una potencia de proceso sobresaliente. Gran capacidad de almacenamiento y posibilidad de ampliación. El equipo puede colocarse verticalmente u horizontalmente con el monitor encima. Sus reducidas dimensiones hacen ganar espacio en la mesa de trabajo.

GAMER PLAY

GAMER PLAY

PC EVEN Gaming. Un PC gaming barato optimizado para ejecutar juegos de tipo MOBA

Configurado para obtener un rendimiento excelente con un precio muy ajustado. Equipado con una gráfica NVIDIA GTX1050 OC. Su microprocesador es el prestigioso Intel de última generación G4560 a 3.50 GHz Dual Core y con cuatro hilos de proceso. Un equipo optimizado para empezar en el mundo gaming.

EVEN ESPORT

EVEN ESPORT

El gaming que revolucionará tu manera de jugar

Unas especificaciones espectaculares: i5-7400k de 7ª generación, Gráfica Nvida GTX1060WF2OC 6 GB, HDD 1 TB, 120 GB SSD, RAM de 2x4GB DDR4 a 2400 MHz El gaming que revolucionará la manera de vivir tus partidas.