Ordenadores EVEN

 

Comprar un Ordenador de Sobremesa EVEN es un elección segura. Tenemos más de 27 años de experiencia creando ordenadores de todo tipo y para todas las necesidades. Nuestra experiencia es garantía de profesionalidad. Antes de diseñar un equipo elegimos los componentes de la mejor calidad y de primeras marcas. Testeamos su rendimiento y el de todos sus componentes integrados y de esta manera aseguramos una experiencia de uso óptima. Ofrecemos desde Ordenadores Mini hasta un Ordenador Gaming capaz de ejecutar los juegos de pc más exigentes. Todos configurados con la última tecnología y los componentes más novedosos.

 

Mini PC Nuc

Mini PC Nuc

El Ordenador EVEN más pequeño de rendimiento sobresaliente.

Sin ventiladores, súper silencioso. Con WiFi de gran alcance, 4 x USB 3.0 y 2 x HDMI. Listo para utilizar con 240GB de disco sólido, 4GB de RAM y microprocesador Intel® Celeron™ J4005. Un Mini Ordenador con unas especificaciones sorprendentes.

PC Home Basic

PC Home Basic

Equipo con una relación calidad/precio excepcional equipado con microprocesador intel pentium.

Pc de sobremesa para un uso informático normal. Equipado con un disco duro sólido de 240GB y un micro Intel G6405 4.10 Ghz ofrece la potencia necesaria para realizar las tareas habituales del día a día. Fácilmente ampliable y equipado con USB 3.0, incluye también Windows 10

Office Pro

Office Pro

Ordenador EVEN Profesional de última generación con Windows 11

El ordenador de sobremesa EVEN Office Pro es un equipo de última generación adaptado para los profesionales más exigentes. Integrado con un procesador Intel i3 10100, Memoria RAM de 8GB y almacenamiento SSD de 500GB y con el nuevo Windows 11, tiene todo lo que un ordenador necesita para cumplir las tareas que un hogar o empresa necesitan.

EVEN Basic White Elite

EVEN Basic White Elite

Ordenador EVEN Básico de alto nivel.

Un ordenador básico de alto nivel, que gracias a sus componentes de gran calidad y rendimiento te permitirán utilizarlo para trabajar sin problemas en la oficina o en el hogar. Viene integrado con un procesador i7 10700, memoria RAM de 8GB y almacenamiento SSD de 240GB y 1TB de HDD, que ofrecen un alto desempeño en un equipo para las necesidades más básicas.

AMD R5

AMD R5

Tu Ordenador EVEN Gaming al mejor precio

Con caja de iluminación RGB y procesador AMD Ryzen 5, este es un ordenador de alto rendimiento para jugadores y creativos. Incluye memoria RAM de 8GB, Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 1660OC 6GB y almacenamiento HDD de 1TB y 480GB de SSD.

Workstation

Workstation

EVEN WorkStations están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en los trabajos profesionales con mas necesidad de proceso.

Workstation diseñado para tareas específicas profesionales como edición de vídeo, audio o cálculos de ingeniería. Componentes elegidos cuidadosamente para dar un rendimiento óptimo hasta en los entornos mas exigentes.

Reality

Reality

Tu Ordenador EVEN Gaming al mejor precio

Con caja de iluminación RGB y procesador de la novena generación i3-10100F, un ordenador de alto rendimiento para quienes les gusta experimentar con con la realidad virtual y dejar su mente a la imaginación. Incluye memoria RAM de 8GB, Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 1650OC 4GB y almacenamiento HDD de 1TB y 500GB de SSD.

Resistance

Resistance

Ordenador Gaming EVEN Resistance

Prepárate para el futuro de los juegos con nuestro equipo EVEN gracias a lo últimos componentes que lo componen y su potente gráfica NVIDIA RTX 3060 de 12GB junto con el procesador Intel Core i7-10700 de 8 núcleos hacen que sientas el gaming más auténtico. Creada y ensamblada con mucho detenimiento y precisión por nuestros expertos técnicos, el EVEN Resistance te dará la fuerza que necesitas para tus juegos más invencibles.

Calidad y precios inigualables

Nuestros ordenadores EVEN se caracterizan por ofrecer los mejores precios del mercado, pero integrando componentes de la más alta calidad que son ensamblados para ofrecerte un equipo diseñado para todo tipo de necesidades. Desde ordenadores de oficina, ordenadores para el hogar, ordenadores para diseño o incluso ordenadores gaming, cada uno de ellos pueden ser configurados de manera personalizada.

Testeado antes de su entrega

Tras el montaje de cada equipo EVEN, nuestros profesionales se encargan de revisar y verificar que cada ordenador funcione con total normalidad y de acuerdo a las especificaciones que integran cada pedido realizado. Nuestros expertos técnicos tienen años de experiencia trabajando con el montaje de ordenadores de sobremesa, que garantizan que los equipos funcionarán al 100% antes de su envío.

Disponibles en tus Tiendas EVEN

Los ordenadores EVEN están distribuidos por toda España, gracias a la red de tiendas que confían en la garantía de nuestro servicio. Esto permite que si deseas comprar un ordenador EVEN, puedas retirarlo en una tienda física cercana a ti para tu total comodidad. Puedes conocer más sobre nuestra red de tiendas haciendo clic en este enlace.

 

Red de Tiendas EVEN