CHERRY

RATON OPTICO GAMING JM-9620 NEGRO CHERRY

Ref.: 36634 - P/N: JM-9620/03 - EAN: 4025112089831

HASTA 12000DPI/ 9 BOTONES/ PERSONALIZABLE/ AJUSTE DE PESO

Precio:

65,15€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

3 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

El trabajo detallado requiere una mano firme. Ya sea que esté editando videos y gráficos, o si desea seleccionar líneas de código y texto con precisión. Con nuestro mouse para computadora CHERRY MC 9620 FPS con cable, está cubierto. Con una resolución de hasta 12 000 ppp, siempre tendrá control total sobre el cursor, incluso en pantallas de alta resolución. Un botón DPI iluminado muestra la resolución establecida. La velocidad se puede regular hasta 250 IPS (pulgadas por segundo) para una experiencia fluida garantizada. Su gran sensibilidad significa que el mouse con cable también es excelente para jugar después del trabajo. La iluminación LED RGB integrada se puede ajustar en un espectro de 16,8 millones de colores mediante el software de juegos CHERRY descargable. El procesamiento de señales analógicas y digitales regula progresivamente las funciones de manera similar a un controlador de juegos. El mouse se puede adaptar ergonómicamente usando tres pesos insertables y un reposamanos que se puede extender en cinco posiciones. Las superficies deslizantes de teflón en la parte inferior garantizan un guiado estable en casi todas las superficies. Los materiales de alta calidad y el diseño progresivo permiten que el mouse se ajuste perfectamente a su mano. ¡El mouse CHERRY MC 9620 FPS se conecta directamente a su PC o computadora portátil a través de USB y está listo para usar de inmediato gracias a Plug & Play!

Especificaciones:

Ratón para juegos flexible y personalizable con 9 botones
Procesamiento simultáneo de señales analógicas y digitales para funciones versátiles similares a las de un controlador
Botón CHERRY para el software CHERRY Utility para personalizar la configuración del mouse
Sensor óptico preciso con una resolución de dpi configurable hasta 12.000 dpi con el software y una aceleración máxima de hasta 250 ips / 50 g
Sencillo ajuste de peso con las 3 pesas de 5 g incluidas.
Ergonómico y se adapta a todos los tamaños de mano gracias al reposamanos que se puede extender en 5 etapas.
Almohadillas deslizantes de teflón extragrandes para movimientos de ratón especialmente suaves y estables
Espectro de color completo: se puede iluminar en 16,8 millones de colores (RGB) con muchos efectos de iluminación diferentes y proyección de logotipos.
En el software se pueden configurar 5 configuraciones de perfil libremente programables para la resolución de dpi. Se puede cambiar con los interruptores de dpi, que se muestran a través de luces de estado blancas.
Calidad duradera gracias a materiales y superficies de alta calidad, así como a cables textiles y superficies de agarre lateral.

VIDEOS