CHERRY

RATON OPTICO GAMING JM-2200-2 NEGRO CHERRY

Ref.: 34339 - P/N: JM-2200-2 - EAN: 4025112096433

HASTA 5000 DPI/ ILUMINACION RGB/ CABLE EXTRA FLEXIBLE

Precio:

28,90€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Características:

Perfecta adaptación a la mano y alto rendimiento en el juego: el ratón con iluminación RGB Gaming se adapta a cualquier situación

El CHERRY MC 2.1 se adapta perfectamente a la mano. Este ratón de gaming para personas diestras apuesta por la ergonomía y el rendimiento. El cable extra flexible, el peso reducido y las grandes alfombrillas inferiores facilitan un cómodo deslizamiento del ratón para PC sobre la superficie de uso. Las almohadillas de silicona laterales con dibujo discreto proporcionan un tacto especialmente agradable. Dispone de dos botones libremente programables, fácilmente accesibles y detectables con el dedo pulgar.

La llamativa rueda de goma translúcida está provista de estrías que mejoran el agarre y sirve de rueda de desplazamiento y botón. El acabado transparente de la rueda acentúa las características este elemento, que dispone de una gama cromática de 16,8 millones de colores (RGB) y varios efectos de iluminación.

El sensor Pixart, con una precisión de 5000 dpi, se puede ajustar gradualmente a través del interruptor DPI incorporado en el propio ratón. El nivel de puntos por pulgada se muestra en una barra indicadora luminosa de color rojo.

El software CHERRY UTILITY permite realizar ajustes avanzados fácilmente. Para acceder a él, solamente hay que apretar el botón CHERRY. Este software también permite programar y almacenar distintos perfiles de usuario. Los últimos ajustes realizados se almacenan directamente en la memoria interna del ratón.

Esto permite recuperar directamente la iluminación favorita, la asignación de botones y el nivel de DPI elegido. El puerto USB 2.0 de máxima velocidad admite una tasa de sondeo 1000 hercios para poder jugar sin retrasos.

Elija el ratón MC 2.1 si quiere jugar o trabajar con comodidad y rendimiento.

Especificaciones:

Color de la carcasa: Negro
Peso (producto): aprox. 107 g
Peso total (incluido el embalaje): aprox. 153 g
Longitud del cable: aprox. 200 cm
Temperatura de almacenamiento: -20 °C hasta 60 °C
Temperatura de funcionamiento: 0 °C hasta 45 °C
Consumo de corriente: Máx. 100 mA
Conexión: USB 2.0
Certificaciones de producto:
Windows Hardware Compatibility
China RoHS
CE
UKCA
FCC
KCC
BSMI
Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10, 11
Dimensiones:
Ratón: aprox. 130 x 70,6 x 39 mm
Embalaje: aprox. 133 x 99 x 45 mm