SUBBLIM

RATON OPTICO BUSINESS SILENCIOSO WIRED NEGRO SUBBLIM

Ref.: 36058 - P/N: SUBMO-B2BS001 - EAN: 8436586742393

1200DPI/ 3 BOTONES/ CABLE 150cm

Precio:

3,10€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Es nuestro ratón todoterreno sin olvidar el diseño minimalista. Este mouse con cable USB se puede llevar a cualquier parte, ocupa poco espacio. Por su forma ergonómica, se adapta perfectamente a la mano para trabajar de forma confortable cada día. Nunca te fallará, su cable de conexión USB permite que la conexión sea instantánea.

Características:

Todoterreno.
Siempre que cuentes con un puerto USB disponible, el ratón óptico Business con cable de Subblim, estará listo para trabajar.

Silent Click.
La tecnología Silent Click soluciona el molesto clic repetitivo del ratón que puede llegar a desconcentrarnos, los botones del ratón son silenciosos.

Ratón ergonómico.
Tiene una forma natural que permite que se adapte a la forma de la mano izquierda o derecha (uso ambidiestro). De esta manera, trabajar con el ratón óptico Business con cable de Subblim es cómodo incluso en un uso intensivo. El acabado mate le proporciona un tacto suave muy agradable.

Libertad con cable.
Puede parecer contrario, pero este ratón con cable ofrece gran libertad de movimiento, ya que dispone de 150 cm de cable para que la disposición de tu ordenador no sea un problema a la hora de conectar el ratón.

Sencillez y minimalismo.
La sencillez es un plus, por la ergonomía que le confiere, y por el diseño minimalista para combinar con cualquier tipo de set up: oficina compartida, trabajo desde casa, habitación juvenil, despacho formal…

Especificaciones:

Conexión mediante cable USB: Plug & Play
150 cm de longitud de cable
Diseño ultradelgado y ergonómico ambidiestro
3 botones de función
Pulsación de botones Silencioso: tecnología Silent Click
Acabado en Negro mate
Resolución 1200 dpi
Rueda de desplazamiento de silicona antideslizante
Compatibilidad con Windows, MacOs, etc.