MARS GAMING

RATON MARS GAMING MM218 OPTICAL PINK

Ref.: 27033 - P/N: MM218P - EAN: 4718009158580

10000DPI/RGB CHROMA/BOTONES MECANICOS HUANO/SOFTWARE

Precio:

24,40€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Rápido, preciso y espectacular. El MM218PINK no solo ofrece las mejores prestaciones para un ratón gaming, sino que además luce un estilo único potenciado por iluminación RGB Chroma. Con un impecable acabado rosa y una estructura que encaja perfectamente en tu mano, el MM218PINK lleva la revolución a tu escritorio.
 
UN ACABADO IMPECABLE
El MM218PINK es una edición especial limitada específicamente diseñada para lograr un estilo espectacular para aquellos que quieren un toque diferente para su setup. Olvida el clásico color negro: disfruta de un acabado rosa impecable y experimenta con su iluminación RGB Chroma.
 
16.8 MILLONES DE COLORES
Disfruta de un sistema LED RGB Chroma con un enorme abanico de colores a tu disposición. Experimenta al máximo y consigue la combinación perfecta: el setup definitivo está al alcance de tu mano.
 
DISEÑO ERGONÓMICO Y DURADERO
El diseño del MM218PINK ofrece una forma totalmente adaptada a tu mano, con refuerzos laterales antideslizantes que garantizan una sujeción firme. Controla cada uno de tus movimientos y apunta con total fluidez.

JUEGA CON UNA PRECISIÓN ABSOLUTA
El MM218PINK no es solo un diseño bonito: es la herramienta de precisión definitiva. Gracias a su sensor Pixart 3325PRO, te proporciona hasta 10.000 DPI con los que enfrentarte a cualquier reto: un rendimiento espectacular, para un ratón espectacular.
 
PERSONALIZACIÓN POR SOFTWARE
Gracias al potente software de control del MM218PINK, podrás ajustar sus parámetros como más te guste, desde sus DPI hasta la iluminación externa. Disfruta de hasta 11 modos RGB y consigue la combinación que prefieras a la hora de jugar.
 
TU MEJOR ALIADO
El MM218PINK es la herramienta perfecta para jugadores de FPS: además de un agarre optimizado, ofrece una función Snipe para ralentizar los DPI y conseguir una mayor precisión en el apuntado. Para francotiradores con estilo: disfruta de un espectacular ratón de diseño especial capaz de potenciar tus habilidades al máximo.
 
Especificaciones:
 
Peso: 135g
Dimensiones: 124x67x41mm
Ergonomía: Diestro
Botones: Mecánicos HUANO
Iluminación: RGB Chroma
Acabado: ABS
Color: Rosa
Sensor: Óptico PixArt PMW3325PRO
DPI: Hasta 10000
Frecuencia de refresco: 1000Hz
Velocidad máx.: 100in / sec
Aceleración máx: 20G
Tipo de cable: Recubrimiento de goma
Longitud del cable: 1,8m
Conectores: USB plateado
Software: Control de funciones, macros, iluminación y rendimiento (Solo Windows)
Compatibilidad: Windows / Linux / Mac
Perfiles de usuario: Sí
Ajuste de tamaño: No
Ajuste de peso: No
Inálambrico: No
Corriente: 250mA 

VIDEOS