LOGITECH

RATON LASER WIRELESS M705 NANO RECEPTOR NEGRO LOGITECH

Ref.: 35308 - P/N: 910-001949 - EAN: 5099206023901

RECEPTOR USB/ 1000DPI/ 5 BOTONES

Precio:

37,45€

Disponibilidad:

3 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

DESPLAZAMIENTO SUPERRÁPIDO
Consigue un desplazamiento y un seguimiento mejores, y aumenta tu productividad. El desplazamiento en dos modos te permite alternar entre velocidad y precisión para que puedas avanzar a toda velocidad por extensas páginas web o ir línea a línea. Cambia de modo con un simple clic. El seguimiento de precisión brinda un control superior del cursor a 1000 dpi. Desplázate en horizontal con el botón rueda inclinable: perfecto para extensas hojas de cálculo, imágenes grandes y páginas web. Personaliza tu experiencia con Logitech Options.

CONTORNEADO PARA TU COMODIDAD
La forma contorneada, de tamaño normal, sigue la curvatura natural de la mano para posibilitar la productividad durante más tiempo. Su diseño de uso con la mano derecha incluye recubrimientos laterales de goma para un confort añadido, para que puedas trabajar cómodamente, por muchas horas que metas.

LIBERTAD INALÁMBRICA
La conexión sólida y fiable te ofrece libertad sin cables en un radio de hasta 10 metros6El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones del entorno y de los dispositivos gracias al estable receptor USB Unifying™. Conecta hasta seis dispositivos compatibles a este receptor sin preocuparte de retrasos ni interrupciones. El M705 es compatible con macOS y Windows®. Además, cuenta con la certificación Works With Chromeboo™7Este producto cumple los estándares de compatibilidad de Google. Google no acepta ninguna responsabilidad relativa al funcionamiento de este producto ni al cumplimiento de normas de seguridad por parte del mismo. Chromebook y la etiqueta "Works With Chromebook" son marcas comerciales de Google LLC., por lo que tu productividad está garantizada.

MÁS CONTROL, MÁS OPCIONES
Utiliza Logitech Options para personalizar los cinco botones del M705, entre ellos, los botones para el pulgar convenientemente situados. Crea accesos directos para abrir ventanas del navegador, pasar al modo de pantalla completa, abrir aplicaciones, y mucho más. Desplázate a gran velocidad por páginas web, hojas de cálculo e imágenes, e impulsa tu productividad. El software es intuitivo para facilitar la personalización.

Especificaciones:

Dimensiones

Ratón

Altura: 109 mm
Anchura: 71 mm
Profundidad: 42 mm
Peso (con pilas): 135 g

Receptor Logitech Unifying

Altura: 14,4 mm
Anchura: 18,7 mm
Profundidad: 6,1 mm
Peso: 1,8 g

Tecnología de sensor

Seguimiento óptico preciso
dpi (mín./máx.): 1000±

Botones

Número de botones: 5

Desplazamiento

Botón rueda con desplazamiento superrápido
Botón rueda: Sí, de goma
Botón rueda inclinable: Sí, con función de clic con el botón central

Pilas

Detalles de las pilas: Dos pilas AA (incluidas)

Conectividad

Tipo de conexión: Conexión inalámbrica de 2,4 GHz
Radio de acción inalámbrico: 10 m 2El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones de uso del entorno y de los dispositivos.

Software opcional

Logitech Options