MARS GAMING

RATON GAMING MARS MM418 OPTICAL RGB BLACK

Ref.: 26819 - P/N: MM418 - EAN: 4718009152663

32000DPI/RGB LED/DISEÑO FPS-MMO/ SOFTWARE/PESAS

Precio:

36,60€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

El MM418 es el ratón gaming con el que siempre has soñado: hasta 32.000 DPI gracias a su exclusivo sensor óptico, un diseño híbrido con prestaciones para shooters y MMOs, 12 botones programables, una espectacular iluminación CHROMA RGB con múltiples efectos, sistema de pesos regulables... ¡No querrás utilizar ningún otro ratón después de este!

Características:

INCREÍBLE ILUMINACIÓN CHROMA RGB
El MM418 cuenta con un espectacular sistema de iluminación CHROMA RGB con múltiples efectos, personalizable a través de software para disfrutar de toda una experiencia visual durante tus partidas. Elige entre varios modos y consigue un ratón gaming profesional con iluminación a tu medida.

VELOCIDAD, PRECISIÓN Y CONTROL
El exclusivo sensor óptico Pixart 3389PRO es el corazón del MM418: diseñado para ofrecer una precisión absoluta, te permite potenciar sus DPI hasta 32.000 gracias a su software, proporcionándote un control total de tus movimientos en partida. ¡Conviértete en el mejor con la herramienta gaming más potente!

ADAPTABLE A CUALQUIER JUGADOR
El MM418 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única, proporcionando una herramienta profesional tanto a jugadores de FPS como a jugadores de MMO. Dispone de un botón adicional junto al click izquierdo perfecto para shooters, 2 botones laterales para una mayor libertad de acción y 4 botones en la parte inferior izquierda, colocados estratégicamente para jugadores de MMO. ¡Disfruta de un gran abanico de acciones y total libertad para programarlas!

DISEÑO PROFESIONAL
El MM418 cuenta con un exclusivo acabado rock-grain que se adhiere a la mano para ofrecer un control absoluto, además de un diseño totalmente ergonómico con lateral extendido para adaptarse perfectamente a cualquier jugador y proporcionarle un agarre firme.

UNA EXPERIENCIA AJUSTABLE
Además de una estructura ergonómica y extendida para mejorar su manejo, el MM418 cuenta con un sistema de pesos regulables que te permite personalizar aún más el control de tu ratón. Determina tu movilidad y la precisión de tu punto de mira calibrando su peso y ajusta el ratón a tu medida para no fallar ni una sola vez.

POTENTE SOFTWARE DE CONTROL
El software de control del MM418 dispone de un amplio abanico de opciones a la hora de personalizar tu ratón gaming como más te guste. Podrás elegir entre diferentes modos de iluminación, configurar macros, seleccionar los DPI... Además, el diseño híbrido FPS-MMO del MM418 puede potenciarse aún más programando sus botones a través del software, consiguiendo un ratón hecho totalmente a tu medida.

DETALLES DE MÁXIMA CALIDAD
Todos los detalles del MM418 están cuidados al máximo y dispone de prestaciones totalmente profesionales que mejorarán aún más tu experiencia de juego: switches OMRON con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones, cable trenzado antivandálico, conector USB chapado en oro, pies de teflón extra... ¡Empuña la herramienta gaming definitiva y derrota a todos tus rivales!

Especificaciones:

Materiales: ABS
Color botones: Negros grises
Peso: Con pesas 150g / Sin pesas 140g
Dimensiones: 124x80x38mm
Ergonomía: Diestro
Botones: OMROM (50 millones de pulsaciones)
Iluminación: RGB CHROMA
Acabado: Rock-grain
Color: Negro
Extras: Peso personalizable
Extras: Indicador del perfil DPI
Sensor: Óptico PixArt PMW3389PRO
DPI: Hasta 32000
Frecuencia de refresco: 1000 Hz
Velocidad máx.: 400 IPS
Aceleración máx.: 50G
Tipo de cable: Cable trenzado
Longitud del cable: 1,8m
Conectores: USB Chapado en oro
Software: Control de funciones, macros, iluminación y rendimiento (Solo Windows)
Compatibilidad: Windows/Linux/Mac
Ajuste de tamaño: No
Ajuste de peso: Sí
Inálambrico: No
Corriente: 250mA
Voltaje: DC 5V

VIDEOS