CHERRY

RATON ERGONOMICO PARA ZURDOS WIRELESS MW 4500 CHERRY

Ref.: 39958 - P/N: JW-4550 LEFT - EAN: 4025112090653

Inalámbrico/ Hasta 1200 DPI/ 6 Botones/ Para zurdos

Precio:

29,75€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

3 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Gracias a su forma con una inclinación de aprox. 45°, su mano no descansa completamente plana sobre el CHERRY MW 4500. Ello provoca una postura de la mano más natural que le permitirá trabajar sin cansarse y sin molestias en la muñeca ni en los tendones. De este modo, se puede prevenir el “brazo de ratón” o bien aliviarse, en caso de que ya se haya desarrollado. La función de clic de los botones derecho e izquierdo del ratón se puede cambiar simplemente pulsando un botón, sin necesidad de cambiar la configuración del sistema. La resolución puede ajustarse en 3 niveles hasta 1200 dpi mediante una tecla para así navegar de forma precisa y perfectamente adaptada a sus preferencias. Con las dos teclas adicionales para el pulgar puede avanzar y retroceder por su navegador de Internet. Su nano receptor extremadamente pequeño puede permanecer en el portátil o colocarse en la base del ratón. ¡Un todoterreno para la oficina o para casa!

Características principales:

Ratón inalámbrico ergonómico para evitar la tensión en la muñeca en un diseño de 45°
Se siente diferente a cualquier otro mouse de computadora. Pero sólo brevemente. Porque cuando lo utilizas rápidamente notas que un ratón vertical es diferente, pero sobre todo cómodo, algo más relajado. El ángulo es un poco más pronunciado que el de un mouse normal, lo que significa que su muñeca está en un ángulo de 45 grados.

Más ergonómico, menos fatiga.
La forma angulosa del ratón se adapta mucho mejor a la posición natural y relajada de la muñeca. Al principio parece extraño, pero en realidad es una postura más natural de la mano y, por tanto, reduce el riesgo de problemas en la muñeca. No importa si eres diestro o zurdo, porque el CHERRY MW 4500 también está disponible como modelo. EL CHERRY MW 4500 IZQUIERDO. Lo mismo ocurre cuando se trabaja durante mucho tiempo en la oficina que cuando se pasa varias horas frente al ordenador en casa. Y gracias a la última tecnología inalámbrica, no tendrás molestos cables enredados.

Puedo hacerlo con la mano izquierda.
Los zurdos son una minoría. En el Reino Unido y los EE. UU., se cree que la cifra representa solo entre el 12 y el 13 % de la población. Esto significa que a menudo se olvidan cuando se desarrollan los productos. Y esto a pesar de que ha habido tantos izquierdistas destacados: Bill Gates y Steve Jobs, por ejemplo. El MW 4500 LEFT muestra el compromiso de CHERRY con la igualdad, ofreciendo a los zurdos un ratón de marca de gran calidad. Y hay una característica particularmente especial. No prescribe a los zurdos que su clic izquierdo debe ser a la izquierda como para todos los demás, o debe ser a la derecha porque todo lo demás está al revés. Simplemente puedes reconfigurarlo tú mismo.

Un todoterreno en la oficina o en casa.
El ratón CHERRY MW 4500 no sólo es bueno para la postura. También se siente bien, es cómodo de sostener y divertido de usar, ya sea en la oficina o en casa. Para ajustar la velocidad, la resolución se puede configurar con un botón en 3 niveles hasta 1200 ppp. El nanorreceptor extrapequeño se puede guardar fácilmente en el portátil o en la parte inferior del ratón.

Especificaciones:

Generalmente

Sistema operativo Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Producto ancho sin embalaje 72 milímetros
Peso producto principal 125 gramos
Altura del producto sin embalaje 66mm
Temperatura de almacenamiento Máx. 60 ºC
Temperatura de almacenamiento Mín. -15ºC
Longitud del producto sin embalaje 119 milímetros

Batería

Batería recargable no
Número de baterías 2
Batería reemplazable sí
Diseño de la batería aaa
Toma de carga de la batería no

Ratón

Número de botones 6
Iluminación no
Botones del pulgar sí
Interruptor DPI sí
Niveles de DPI 3
Max. Resolución (dpi) 1.200 ppp
Tipo de interruptor hacer clic

Inalámbrico

Alcance de la radio 10 metros
llave USB sí
Conexión por radio de 2,4 Ghz sí
Conexión Bluetooth no
Encriptación en modo Bluetooth no
Encriptación en modo radio no