TRUST

POWER BANK 8000mAh BLACK INALAMBRICA TRUST

Ref.: 24340 - P/N: 22823 - EAN: 8713439228236

8000mAh/CARGADOR INALAMBRICO INTEGRADO

Precio:

16,15€

Disponibilidad:

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Cargador de baterías plano de 8.000 mAh, con cargador inalámbrico integrado, para cargar fácilmente cualquier smartphone o tableta allí donde estés.

REALMENTE INALÁMBRICO
Simplemente coloque el smartphone sobre el powerbank y se cargará automáticamente. Funciona con todos los smartphones compatibles con carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8, iPhone X y Samsung Galaxy S7, S8 y S9. Es la solución perfecta para cargar cualquier dispositivo, con o sin el uso de cables.
CONEXIÓN CABLEADA
¿Exige la situación una carga mediante cable? Puede cargar cualquier dispositivo USB, como teléfono, tableta, altavoz o auriculares Bluetooth a una velocidad máxima de 12 W con el cable micro-USB incluido o su propio cable Lightning de Apple para cargar sus dispositivos Apple. El powerbank detecta automáticamente la mejor velocidad de carga de su dispositivo, de modo que los dispositivos siempre se cargan a la mayor velocidad posible. Para recargar el powerbank rápidamente, utilice un cargador USB de 2 A.
POTENCIA PARA LOS QUE VIAJAN
Este powerbank de carga inalámbrica está perfectamente diseñado para los viajeros, gracias a su tamaño de bolsillo. Es ultradelgado: solo tiene 15 mm de grosor. Llévelo fácilmente en la bolsa siempre que salga de casa. Y esto no es todo, incluye una función de linterna. Encienda la linterna y encuentre las llaves en la oscuridad en segundos.

Características:

  • Tocar y cargar: simplemente coloque el smartphone sobre el cargador de baterías y se cargará automáticamente.
  • Funciona con todos los smartphones compatibles con carga inalámbrica Qi, incluyendo iPhone 8, iPhone X y Samsung Galaxy S7, S8 y S9.
  • Carga cualquier otro dispositivo mediante USB, con una salida de 5 W/1 A y de 12 W/2,4 A.
  • Detección automática para cargar dispositivos a la máxima velocidad posible.
  • Tamaño de bolsillo y ultradelgado: solo 15 mm.
  • Recargas rápidas cuando se utiliza un cargador USB de 2 A.
  • Batería de 8000 mAh con indicador de nivel de carga.
  • Función de linterna.
  • 2 cables de carga micro USB incluidos.