Even Mini S

Even Mini S

Tanto si tienes un escritorio de tamaño reducido como si buscas en general un ordenador que no ocupe mucho espacio: Even Mini S es la version de MiniPC que buscas.
Este ordenador es tan pequeño entra la palma de la mano, pero con la potencia suficiente podrás ejecutar una gran multitud de tareas como equipo multimedia o para navegar en internet.

Con un consumo mínimo y sin ventiladores, este Mini PC permite ejecutar programas básicos, reproducir contenidos en tu televisor o incluso soportar dos monitores.
Con un rendimiento suficiente para la mayoría de las tareas de uso general, incluyendo la reproducción de video y la ejecución de aplicaciones de hogar inteligente.

 Un potente y completo PC con un tamaño mínimo y un diseño compacto. Los ordenadores barebone suelen tener un diseño compacto y elegante, lo que los hace ideales para ser usados como dispositivos de uso en el hogar.

 


  • Barebone Intel Nuc J4005
  • Procesador Intel Celeron J4005
  • Almacenamiento Principal SSD 480 GB
  • Memoria RAM 8GB DDR4
  • Sistema Operativo Sin Sistema Operativo
  • Antivirus Sin antivirus
  • Garantía De 3 años

Desde 249€ !!

Configurar

Even Mini S, nuestro mini ordenador de entrada de gama

Nuestras razones por lo que un Even Mini S es perfecto para tus necesidades:

  1. Ocupan muy poco espacio, tanto que caben en la palma de la mano. Un pc de sobremesa completo en un tamaño muy reducido: 115mm x 111mm x 51mm*. 
  2. Hazlo invisible: Montalo detrás de tu monitor, es compatible con el montaje VESA estándar. Montalo en la parte posterior de un monitor y haz que tu PC sea completamente invisible
  3. Fácil actualización: Te permitirá actualizarlo fácilmente sus componentes si en el futuro si necesitas más rendimiento**.
  4. Diseño silencioso y de bajo consumo: Es más silencioso que un ordenador de sobremesa, ya que no tienen que enfrentarse a la congestión del aire causada por muchos componentes en un espacio reducido.
  5. Los ordenadores barebone tienen una mejor relación calidad-precio que los ordenadores completos, ya que solo estás pagando por las piezas que realmente necesitas.
  6. Tienen una mayor eficiencia energética que los ordenadores completos, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en tus facturas de electricidad a largo plazo

*   Medidas aproximadas pueden variar.
** Salvo el microprocesador que esta integrado.             

Ficha técnica

Componentes:
Barebone: Intel Nuc 
Procesador: Intel Celeron J4005
Memoria RAM: 8 GB DDR4  
Almacenamiento: 480 GB SSD 

Conectividad:
Conexión de Red: Si
Intel® Wireless 802.11 AC
Bluetooth: 5.0

Conexiones:
4 x USB 3.0
1 x Audio Entrada/Salida
1 x RJ45
2 x HDMI
1 X DP

Dimensiones:
124mm x 124mm x 53.7mm
Color: Negro
Soporta: montaje VESA

Sistema Operativo:
No lleva sistema operativo Windows. Puedes incluirlo durante el proceso de compra de este ordenador.

Galería de imágenes