PC EVEN SQUADRA Realidad Virtual - Metrópoli 2016

Si quieres pedirnos presupuesto o más información escríbenos a info@evenpc.com

Potencia gráfica

Disfruta de la Realidad Virtual con su potente procesador Intel i5-6600K con sus 4 núcleos corriendo hasta 3.9Ghz, superando los requisitos más exigentes para una experiencia virtual completa.

Exprime su gráfica GTX1070 Gaming X de MSI con 8Gb de memoria GDDR5 dedicada, que soporta resoluciones de hasta 8K y mueve fluidamente tus juegos de Realidad Virtual.

Obtendrás una fluidez absoluta gracias a los 32Gb DDR4 RAM Fury de HyperX para poder con todo lo que te propongas.

Equipo de última generación

Observa lo rápido que cargan tus partidas gracias el disco SSD 240Gb de Kingston con unas alucinantes velocidades de lectura y escritura.

Saca partido a la PLACA BASE Z170A GAMING M7 de MSI que te permitirá ampliar las capacidades del PC gracias a sus sockets de memoria DDR4 (hasta 64 Gb) y da soporte a configuraciones multi-gráfica. Sin duda, una de las mejores placas del mercado.

Disfruta del silencio con la fuente de alimentación integrada que cuenta con 1000W para que nunca te falte potencia pero con una gran eficiencia.

Experiencia Virtual

La realidad virtual esta cambiando la forma de entretenimiento digital. Sumérgete dentro de los juegos, de una película o disfruta de la enseñanza de una forma inimaginable.

Disfruta de la Realidad Virtual con nuestro equipo EVEN Squadra edición especial “Realidad Virtual” junto a las Oculus Rift y sumérgete en un entorno absolutamente inmersivo y realista.

Preparate para una nueva era de entretenimiento,

Galería de imágenes y videos

Ordenadores-evenpc-en-fila
Ordenadores-evenpc-en-fila
Ordenadores-evenpc-en-fila

Metrópoli 2016 - Gijón

Metrópoli Gijón es un festival de cultura y entretenimiento en el que se mezclan cine, tendencias, gastronomía... que hacen de Metrópoli un festival diferente, variado y perfecto para todos los públicos.

El Metrópoli Gijón aparece con el objetivo de ser una referencia en el verano Gijonés también a los aficionados a la informática y gamers, al contar con una zona dedicada en exclusiva a videojuegos y novedades como en este caso la Realidad Virtual.

Disfruta de la experiencia VR con nuestros PCs EVEN Squadra edición especial “Realidad Virtual”, totalmente preparados para brindarte junto con las Oculus Rift de una inmersión completa.

metropoli_vader
 

Ordenadores a medida EVEN

Los Pc´s Evenpc se comercializan desde 1993. Ordenadores a medida robustos y duraderos, construidos con componentes de calidad. Toda esta experiencia se ha aprovechado para ensamblar ordenadores gaming ajustándose perfectamente a los requisitos de cada juego del mercado, creando configuraciones que exprimen la potencia de cada componente al máximo.

Visitamos el festival Metrópoli de Gijón, con nuestro EVEN Squadra Realidad Virtual, un equipo diseñado para rendir al máximo en la experiencia virtual. Descárgate el folleto e infórmate para hacerte con uno.

Los ordenadores Even, son fabricados por Aseuropa, ensamblador y mayorista informático. Todos ofrecen garantía de dos años, ampliable a 4 años con atención a domicilio, si lo deseas. Si quieres hacerte con este equipo edición especial VR, disponemos de una red de tiendas en toda España o bien te lo podemos enviar a tu domicilio directamente. Más información en www.evenpc.com