EVEN ORDENADORES en Euskal Encounter 2017 y Metrópoli 2017

Si quieres pedirnos presupuesto o más información escríbenos a info@evenpc.com

Potencia gráfica

Disfruta de la Realidad Virtual con su potente procesador Intel i7-7700K con sus 4 núcleos corriendo hasta 4.50 Ghz, superando los requisitos más exigentes para una experiencia virtual completa.

Exprime su gráfica GTX1080 Gaming X+ de MSI con 8 Gb de memoria GDDR5X dedicada, que soporta resoluciones de hasta 8K y mueve fluidamente tus juegos de Realidad Virtual.

Obtendrás una fluidez absoluta gracias a los 16 Gb DDR4 3000 Mhz RAM Corsair para poder con todo lo que te propongas.

Equipo de última generación

Observa lo rápido que cargan tus partidas gracias el disco SSD 240 Gb de Kingston con unas alucinantes velocidades de lectura y escritura y a la última novedad del mercado, la nueva memoria Intel Optane de 16 Gb, con el que el concepto de velocidad adquiere una nueva dimensión. Puedes comprobarlo en nuestro canal de Youtube, donde realizamos diferentes pruebas de carga usando esta nueva tecnología.

Saca partido a la PLACA BASE Z270 GAMING M5 de MSI que te permitirá ampliar las capacidades del PC gracias a sus sockets de memoria DDR4 (hasta 64 Gb) y da soporte a configuraciones multi-gráfica. Sin duda, una de las mejores placas del mercado.

Disfruta del silencio con la fuente de alimentación integrada que cuenta con 750W para que nunca te falte potencia pero con una gran eficiencia y en formato modular para poder optimizar al máximo el espacio y crear un flujo de aire perfecto en el interior del equipo.

Experiencia Virtual

La realidad virtual esta cambiando la forma de entretenimiento digital. Sumérgete dentro de los juegos, de una película o disfruta de la enseñanza de una forma inimaginable.

Disfruta de la Realidad Virtual con nuestro equipo EVEN Squadra VR (Edición 2017) junto a las Oculus Rift o HTC Vive y sumérgete en un entorno absolutamente inmersivo y realista.

Preparate para una nueva era de entretenimiento.

Galería de imágenes y videos

Experiencia Realidad Virtual
WUAUTECH y EVEN ORDENADORES
EVEN ORDENADORES y WUAUTECH

Metrópoli 2017

Metrópoli Gijón es un festival de cultura y entretenimiento en el que se mezclan cine, tendencias, gastronomía... que hacen de Metrópoli un festival diferente, variado y perfecto para todos los públicos.

El Metrópoli Gijón aparece con el objetivo de ser una referencia en el verano Gijonés también a los aficionados a la informática y gamers, al contar con una zona dedicada en exclusiva a videojuegos y novedades como en este caso la Realidad Virtual.

Un año más miles de visitantes pudieron pasarse por el stand de nuestros amigos WUAUTECH para disfrutar de la mejor experiencia en realidad virtual ofrecida por el equipo EVEN Squadra VR (2017), HTC Vive y la experiencia preparada por WUAUTECH para el evento.

metropoli_vader