TRUST

AURICULAR HS-260 NEGRO TRUST

Ref.: 39846 - P/N: 25334 - EAN: 8713439253344

Conexión USB/ Diadema ajustable/ Micrófono flexible

Precio:

25,60€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

3 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Fuera ruido, dentro voz
Asegúrese de que todo el mundo escucha sus ideas con el juego de auriculares Ayda ENC. Provisto de un micrófono con cancelación de ruido, este juego de auriculares elimina molestos ruidos de fondo y garantiza que la voz se reciba alta y clara.

Una oficina ecológica
Fabricado con materiales reciclados en un 65 %, este juego de auriculares favorece un entorno de trabajo más ecológico para que pueda darlo todo en el trabajo y, al mismo tiempo, hacer lo mejor para el planeta.

Encuentre el sonido justo
Participe en reuniones con total comodidad gracias al juego de auriculares Ayda. Provisto de un mando de volumen supraaural y un micrófono que se silencia plegándolo, es posible acceder a todos los controles necesarios para sacar el máximo partido a las reuniones y videollamadas online.

De cabeza al éxito
Los días de los juegos de auriculares que apretaban han quedado atrás. Ahora, con este juego de auriculares, que ha sido diseñado pensando en usted, puede disfrutar de comodidad durante todo el día. Con una diadema ajustable, cómodas almohadillas transpirables de tela suave y un diseño ligero, los auriculares Ayda son ideales para hacer videollamadas.

Fácil conexión
¿Una reunión sorpresa? ¡No se preocupe! Solo tiene que conectar este juego de auriculares a través de la cómoda conexión USB y USB-C, compatible con cualquier ordenador portátil o PC, y estará listo para intervenir en cuestión de segundos.