MARS GAMING

AURICULAR GAMING MARS MHX

Ref.: 26791 - P/N: MHX - EAN: 4718009157736

SUPERBASS 50MM/ALMOHADILLAS AIR/DIADEMA ERGONOMICA/MULTIPLATAFORMA

Precio:

14,80€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Los MHX nacen con el objetivo de proporcionarte la mayor comodidad y el mejor sonido en cualquier plataforma. Equipados con exclusiva tecnología AIR y una diadema ajustable totalmente ergonómica reforzada con acero, los MHX se adaptan perfectamente al jugador y le proporcionan una experiencia ligera y cómoda en todo momento. Sus drivers SuperBASS de 50mm fabricados con neodimio proveen un espectacular sonido nítido y dinámico con unos graves imponentes.

Características:

DISEÑO GAMING ERGONÓMICO
La estética de los MHX te ofrece un estilo gaming increíble que no deja de lado la comodidad en ningún momento, ideal para encajar con cualquier setup. Con una estructura robusta y almohadillas con memory foam, los MHX son perfectos para sustituir tus viejos cascos y disfrutar de una experiencia gaming excepcional.

DRIVERS DE ALTA CALIDAD
Los MHX está equipados con drivers SuperBASS de 50mm de neodimio que emiten una espectacular calidad de sonido con agudos y medios nítidos y graves contundentes, capaz de transportarte a la partida y garantizarte la mayor concentración durante tus sesiones: no te pierdas ningún detalle y disfruta de tus videojuegos como nunca.

PRESTACIONES GAMING
Cuentan con un micrófono con reducción de ruido integrada, fácilmente abatible para esas partidas en las que no lo necesites, y un cable trenzado reforzado para prevenir tirones y posibles accidentes al moverte con los cascos puestos. Todas las prestaciones que necesitas para jugar sin preocupaciones.

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA AIR
Las almohadillas de los MHX están equipadas con exclusiva tecnología AIR, diseñada para hacer que tus cascos parezcan nuevos en cada sesión. Gracias a su tejido microperforado, las almohadillas potencian la circulación del aire y te garantizan una total comodidad durante tus partidas.

MÁXIMA ADAPTABILIDAD
La diadema de los MHX está equipada con una almohadilla ultraconfortable de tacto suave, perfectamente adaptada para eliminar molestias durante largas sesiones. Además, dispone de un sistema extensible para adaptarse a la cabeza del jugador con facilidad, con una superficie reforzada con acero en el mecanismo para evitar el desgaste diario.

MULTIPLATAFORMA
Una de las características de los MHX es su versatilidad: podrás utilizar tus auriculares con cualquier dispositivo desde PC, PS4, Xbox One y Switch hasta tablet, smartphones, etc. Cuenta con una caja de control integrada para un fácil acceso al mute y al volumen, y dispone de un adaptador Y para facilitar su conectividad.

Especificaciones:

Dimensiones: 213x223x104mm
Peso: 345g
Iluminación: No
Materiales: Almohadillas cuero sintético + ABS
Color: Negro y rojo
Tipo de cable: Cable trenzado de nylon
Diadema: Ajustable
Extras: Tecnología AIR
Sonido: Estéreo
Software: No
Compatibilidad: Windows, PS4, Xbox One, Switch, Mac, Smartphone
Longitud del cable: 200cm
Conector: Jack 3.5mm Chapado en oro
Control de volumen: Sí
Caja de control en cable: Sí
Adaptador: Adaptador Y
Botón mute: Sí
Dimensiones (driver): Dinámico 50mm neodimio
Rango de frecuencia (driver): De 20Hz a 20KHz