MARS GAMING

ALTAVOZ BLUETOOTH MSECO ECOLOGIC MARS GAMING

Ref.: 35361 - P/N: MSECO - EAN: 8435693100089

8W/ BT5.1/ HASTA 5h/ MATERIAL ECOLOGICO Y RECICLADO

Precio:

14,80€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

ALTAVOZ BLUETOOTH ECOLÓGICO MS-ECO
Nueva generación de productos tecnológicos ECO. Fabricados con sustitutivos del plástico: wheat straw y bambú, membranas biológicas y empaquetados ECO. Colabora para salvar el planeta con el proyecto be plastic smart. Altavoz ecológico de última generación

MATERIAL ECO WHEAT STRAW
El material sustitutivo del plástico más innovador. El wheat straw es un subproducto del trigo obtenido del aprovechamiento de los residuos de las cosechas. Material compostable y biodegradable, permite sustituir de forma efectiva el plástico con la dureza y durabilidad requeridas en los productos comerciales.

MATERIAL ECO BAMBÚ
De bosques sostenibles, el bambú es la madera más ecológica de todas gracias a su enorme capacidad de crecimiento utilizando los mínimos recursos. El bambú aporta belleza y naturalidad al MS-ECO, además de sustituir la necesidad del uso de plástico u otros materiales contaminantes.

MATERIAL ECO MEMBRANA BIOLÓGICA
Un sonido limpio, equilibrado y potente gracias al uso de membrana biológica en el driver de sonido. Disfruta de una calidad de sonido excelente mientras cuidas el medio ambiente.

EMPAQUETADO ECOLOGICO
Fabricado con materiales reciclados y reducido al mínimo tamaño posible. Además, eliminamos todo material que genera residuos de forma innecesaria imprimiendo el manual en el propio empaquetado. Reduce al máximo la huella de CO2.

BLUETOOTH 5.1
Incorporamos el avanzado Bluetooth 5.1 para un máximo ahorro energético, una estabilidad de la conexión inalámbrica ante cualquier circunstancia, una latencia súper baja y una calidad de sonido de alta fidelidad con codecs avanzados. Además, su conexión es ultra sencilla y automática una vez emparejado.

COMPACTO CON GRAN AUTONOMÍA
Tamaño super compacto y con una batería de pequeño tamaño para minimizar el impacto medioambiental. Gracias al Bluetooth 5.1 y a avanzados sistemas de ahorro de energía, obtendrás hasta 5 horas de uso. Para que lo disfrutes en cualquier parte.

Especificaciones:

Dimensiones: 91x91x43mm
Peso: 222g
Tamaño: Compacto
Materiales: Paja de trigo, Bambú y materiales reciclados
Color: Gris
Potencia: 8W
Conector: Micro-USB (Alimentación)
Drivers: 1 Activo
Rango de frecuencia: 20Hz-20KHz
Impedancia: 4Ω
Longitud del cable: 30cm
Compatibilidad: Dispositivos Bluetooth
Capacidad batería: 600mAh
Tiempo de funcionamiento: 4-5 horas *El tiempo de uso puede variar dependiendo del volumen, contenido a reproducir y dispositivo
Versión Bluetooth: 5.1
Distancia de conexión: 10 Metros