SUBBLIM

ALFOMBRILLA + RATON HARMONY XL MORADO SUBBLIM

Ref.: 38346 - P/N: SUBMP-03HP002 - EAN: 8436586742867

800x250x2mm/ Ratón hata 1200DPI, tecnología Silent Click

Precio:

11,55€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

3 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Eleva tu espacio de trabajo a otro nivel con la alfombrilla de escritorio de la serie Harmony de SUBBLIM. Agrega color, estilo y comodidad mientras proteges tu escritorio. Esta suave y amplia alfombrilla es resistente a salpicaduras y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
Disfruta de un deslizamiento sin esfuerzo con esta alfombrilla de neopreno de tacto suave. Su tejido fino proporciona un movimiento silencioso y fluido para tu ratón, ya sea en la oficina o en casa. Con una construcción duradera, esta alfombrilla cuenta con fibras fuertes y suaves que resisten arrugas y encogimiento. Sus bordes cosidos no se deshilachan y su base de caucho antideslizante (contiene látex) garantiza un agarre seguro. Combina la alfombrilla de escritorio con el teclado Master de SUBBLIM y descubre una experiencia completa. Con dimensiones de
80 cm x 30 cm, es lo suficientemente amplia para acomodar tu teclado favorito, ratón y otros dispositivos y accesorios SUBBLIM. Además, complementa tu espacio de trabajo con el ratón inalámbrico Business Plus Silencioso de SUBBLIM. Su diseño ergonómico y plano se adapta a cualquier mano, ya sea derecha o izquierda. Los botones silenciosos te permiten concentrarte al máximo sin molestar a los demás. El soporte lateral antideslizante con patrones diferenciados ofrece un agarre perfecto para un uso intensivo.

Características principales:

Marco anti-fray cosido.
Los bordes son reforzados por un proceso de costura que no solo supone un bonito detalle estético sino que también evita daños y deformaciones, aumenta considerablemente la vida útil y la estética de la alfombra.

Antideslizante en la Base.
Base de goma/caucho antideslizante que resiste el deslizamiento incluso durante el uso más intenso. Mejora la experiencia de trabajo e incrementa la comodidad. Proceso avanzado multi-capa gran flexibilidad y anti-curling para evitar desplazamientos.

Superficie resistente al agua.
El poliéster de alta resistencia permite su limpieza con trapo húmedo. Mantén siempre limpio tu escritorio de una forma sencilla. El Mouse pad de puede enrollar para trasladarlo fácilmente y continuar usándolo.

Silencioso.
La tecnología Silent Click hace muy silencioso a este ratón, por lo que es ideal para entornos de oficina, para llevártelo a la biblioteca o para esos trabajos que se alargan por la noche.

Precisión.
Este ratón está diseñado para que puedas usarlo con dispositivos de diversas resoluciones y en múltiples superficies, con una sensor óptico de hasta 1200 dpi

Acabados de calidad.
Los materiales de este ratón son de gran calidad, no solo para darle un aspecto profesional sino también para hacerlo más duradero y que te lo puedas llevar a cualquier parte sin miedo.

Especificaciones:

ALFOMBRILLA

Versión extra grande de 800x300x2 mm para un amplio espacio constante para ratón y teclado en juegos intensos o trabajos prolongados.
Diseñada para jugadores y trabajadores profesionales, con una superficie espaciosa para accesorios y rendimiento óptimo.
Bordes cosidos de alta calidad para durabilidad y apariencia limpia y profesional.
Tecnología de impresión de alta precisión para detalles claros y mejora estética.
Fácil de limpiar, sin preocupaciones de mantenimiento.
Alta elasticidad para mayor comodidad y precisión en largas sesiones de uso.
Base antideslizante para estabilidad y control absoluto.

RATÓN

Su diseño contorneado ofrece una gran comodidad de uso para todo tipo de manos y de uso ambidiestro
Conexión inalámbrica mediante receptor USB: Plug & Play
Pulsación de botones Silencioso: tecnología Silent Click
Dispone de 3 botones de función
Resolución/Velocidad de hasta 1200 dpi