MARS GAMING

RATON GAMING MARS MM218 OPTICAL BLACK

Ref.: 24392 - P/N: MM218 - EAN: 4713105960921

10000DPI/RGB CHROMA/BOTONES MECANICOS HUANO/SOFTWARE

Precio:

17,70€

Disponibilidad:

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

¡Disfruta de toda una experiencia de color alternativa gracias a la espectacular iluminación Chroma RGB del MM218! Con 10.000 DPI, switches mecánicos y un software de control que te permitirá configurar sus prestaciones a tu medida, el MM218 es el ratón perfecto para los amantes de los set gaming iluminados.

Características:

INCREÍBLE ILUMINACIÓN CHROMA RGB
Apaga la luz, conecta tu MM218 y disfruta de una experiencia de color espectacular gracias a su iluminación Chroma RGB. ¡Elige entre 11 efectos de luz distintos a través de su software de control!
DISEÑO GAMING MODERNO
El MM218 cuenta con un aspecto totalmente inspirado por la cultura gaming, además de estar equipado con refuerzos laterales de diseño especial antideslizante para proporcionar un control total a tus movimientos.
ERGONOMÍA, DURABILIDAD, ESTABILIDAD
Su estructura ergonómica fabricada con materiales totalmente Premium se adapta por completo al agarre de cualquier usuario y sus botones mecánicos HUANO proporcionarán una durabilidad increíble y una sensación de respuesta rápida y precisa. ¡El accesorio perfecto para cualquier gamer!
PRECISIÓN ÓPTIMA
El sensor óptico exclusivo Pixart 3325PRO proporciona un rendimiento increíble, haciendo de este ratón la herramienta ideal para aquellos que buscan la mejor precisión para sus partidas. Alcanza los 10.000 DPI gracias a un completísimo software de control, con el que podrás personalizar las características de tu MM218 como prefieras.
PERSONALIZACIÓN AL MÁXIMO
Además de sus magníficas prestaciones, el MM218 viene equipado con un impresionante software de control que permite una personalización completa de la mayoría de características del ratón. Elige entre los 11 modos de iluminación y un abanico infinito de colores, configura los DPI, activa la función Snipe… ¡Crea un ratón a tu medida!
FUNCIÓN ESPECIAL SNIPE
La función especial Snipe del MM218 es una original característica que satisfará a los amantes de los first person shooters: gracias a su software de control, podrás programar uno de los botones del ratón para ralentizar los DPI y obtener una mayor precisión en el apuntado. ¡Destaca entre tus rivales online con el poder del MM218!

Especificaciones:

Peso: 135g
Dimensiones: 124x67x41mm
Ergonomía: Diestro
Botones: Mecánicos HUANO
Iluminación. RGB chroma
Acabado: ABS
Color: Negro
Sensor: Óptico PixArt PMW3325PRO
DPI: Hasta 10000
Frecuencia de refresco: 1000Hz
Velocidad máx.: 100in/sec
Aceleración máx.: 20G
Tipo de cable: Recubrimiento de goma
Longitud del cable: 1,8m
Conectores: USB plateado
Software: Control de funciones, macros, iluminación y rendimiento
Compatibilidad: Windows XP / 7 / 8 / 10
Perfiles de usuario: Sí
Corriente: 250mA
Voltaje: DC 5V

VIDEOS