EVEN HOME

EVEN HOME

Nuestro ordenador básico de entrada. Un PC EVEN con la potencia suficiente para ejecutar las tareas informáticas del día a día. El corazón de este equipo es un microprocesador Intel® Pentium® Processor G6400 4.0 GHz. Su chip gráfico Intel® UHD Graphics 610 reproduce 4K. Ideal para ofimática y como primer equipo para el hogar. Su torre MicroAtx es compacta y muy cómoda, los conectores USB 3.0 y toma de auriculares están situados en la parte superior para facilitar su acceso. Un equipo facilmente ampliable para todo tipo de uso en el hogar o en la oficina.


  • Caja Even MicroATX
  • Placa Base H410M
  • Procesador Intel Pentium G6400
  • Memoria RAM 4 GB DDR4
  • Disco Duro SSD 240 GB
  • Sistema Operativo Windows 10 Home 64 bits
  • Disco Duro Secundario Sin Disco Duro Secundario
  • Lector/Grabador Sin DVDRW
  • Ofimática Sin paquete ofimático
  • Antivirus Sin antivirus
  • Garantia De 2 años

Desde 369€ !!

Configurar

PC EVEN HOME BASIC, Ordenador sobremesa para el día a día.

Un ordenador de sobremesa es la mejor opción para las tareas informáticas cotidianas. No es necesario gastarse mucho dinero para utilizar un PC rápido, fiable y conectado a internet.

La tradicional torre de ordenador es la opción más versátil y más sencilla de ampliar si necesitas añadir componentes. Estos equipos son además los ordenadores más baratos.

La gran ventaja de los ordenadores de mesa es que se pueden personalizar, no todos los PC son iguales. El EVEN HOME BASIC es el mejor ordenador calidad precio que ofrecemos. Los componentes de este equipo, placa base, microprocesador, memoria, chasis … se han elegido por su máxima compatibilidad y por su rendimiento.

Perfecto para conectarse a internet, lectura de mail, uso de Office, Spotify y otras aplicaciones de uso diario. Un PC Low Cost con la potencia necesaria para el día a día. Este equipo también encaja como ordenador de oficina para tareas administrativas. Un precio excelente para cubrir todas las necesidades informáticas de un pequeño negocio.

Su microprocesador es un Intel® Pentium® Processor G6400 4.0 GHz. y da un rendimiento y velocidad que mejora la generación anterior de Intel.

Es capaz de reproducir video en 4K gracias al chip gráfico Intel® UHD Graphics 610 integrado en el micro. Si quieres conectarlo a un monitor o televisión 4K es posible a través de su salida digital HDMI.

El chasis del equipo es robusto. El botón de encendido y apagado se sitúa en la parte superior de la caja. Esta ubicación es muy cómoda si la torre se sitúa bajo la mesa. Con dos USB 3.0 permite conectar periféricos para hacer copias de seguridad o copiar archivos a gran velocidad.

Si necesitas comprar un ordenador para el día a día, ya sea trabajo, estudios u ocio, el EVEN HOME BASIC es un ordenador barato y potente diseñado para acompañarte durante años de uso.

Ficha técnica

Componentes:
Procesador: Intel® Pentium® Processor G6400 4.0 GHz. 
Placa Base: H410M
Disco Duro: 240 GB SSD
Memoria RAM: 4GB DDR4 2666 Mhz
Conexiones delanteras:
2 x USB 3.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras:
- 2 x PS/2 keyboard/ mouse port
- 2 x USB 2.0 ports
- 2 x USB 3.1 Gen1 ports
- 1 x HDMI port
- 1 x VGA port
- 1 x LAN (RJ45) port
- 3 x audio jacks
Dimensiones:
Ancho x Largo x Altura: 175 mm x 370 mm x 380 mm
Equipo totalmente montado y testeado
 

Galería de imágenes