Even MSI Pro

Even MSI Pro


  • Barebone MSI Desktop Pro DP20Z
  • Procesador AMD RYZEN 5 5600G AM4
  • Memoria RAM 8GB DDR4 2666Mhz. ADATA
  • Almacenamiento SSD 500GB M.2 2280 PCIe NVME WD

Desde 599€ !!

Configurar

*Debido a la escasez de producto por falta de suministro, antes de realizar la compra por favor mándanos un email con el nombre del equipo que te interesa a info@evenpc.com para comprobar la disponibilidad

Pequeño pero poderoso

El mismo rendimiento que una plataforma grande pero en un chasis de solo 2.6L para que pueda llevarla a cualquier parte.

Sea productivo y eficaz

Es indispensable tener una energía estable y eficiente para ti y tu negocio.
Los últimos procesadores AMD Ryzen ™ serie 5000 Socket AM4 ofrecen lo último en alto rendimiento, ya sea que esté procesando datos científicos o diseñando el logotipo de su empresa, siempre estará a la cabeza.


Admite resolución de hasta 4K

El PRO DP20Z compatible con 4K @ 60Hz le permite disfrutar de la mejor experiencia de ver películas con su familia o asistir a conferencias telefónicas en línea mientras trabaja desde casa o aprende tareas profesionales en casa.

Ver más, hacer más

Con una salida DP, una salida HDMI y un puerto VGA, PRO DP20Z 5M le permite extender tres monitores para ver previamente su contenido y datos de comercio electrónico en casa o en la oficina que mejoran la eficiencia para usted.

 

Tecnología Wi-Fi 6

Con la última versión de Wi-Fi 6802.11ax con Bluetooth 5.2 y una velocidad de hasta 2.4Gbps, que es 3 veces más rápida que la LAN Ethernet. La latencia también es un 75% más baja que la generación anterior. Con la tecnología Wi-Fi 6, la conectividad con el mundo será ilimitada.

 

USB 3.2 GEN 2 Tipo-C y Tipo A

Con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A y uno Tipo C ofrecen el doble de ancho de banda que los puertos USB 3.1 Gen 1 más antiguos, reduciendo efectivamente a la mitad cualquier retraso de datos o tiempo de espera. El conector tipo C reversible permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB.


Soporte FW TPM

La tecnología FW TPM (Trusted Platform Module) está diseñada para proporcionar funciones relacionadas con la seguridad basadas en hardware. Puede almacenar sus datos confidenciales y contraseñas mediante claves de cifrado para una seguridad avanzada.


Soporte de montaje VESA

El diseño de montaje VESA permite a los usuarios conectar el PRO DP20Z 5M en cualquier lugar que desee o montarlo con la serie PRO MP242 . No solo mejora la flexibilidad de usar PRO DP20Z, sino que también permite a los usuarios hacer un buen uso de su espacio en casa o en la oficina.


Varios puertos IO

Con una gama completa de puertos de E / S, puede conectar todos los dispositivos que necesita y conectar muchos dispositivos al mismo tiempo para que pueda realizar múltiples tareas con esos dispositivos para que trabaje de manera más eficiente y, por supuesto, no necesitará un adaptador. o un muelle.

Ficha técnica

Componentes:
Barebone: MSI DESKTOP PRO DP20Z 5M-001BEU
Procesador: Ryzen 5 5600G 
Memoria RAM: 8 GB DDR4  
Almacenamiento: 500 GB SSD (Disco Sólido)

Opciones de expansión
Ranura para tarjeta de memoria extraíble: SDXC with UHS-I support

Conectividad:
Conexión de Red: 
Wifi 6 (AX)
Bluetooth: 5.1
Red: 1x RJ45

Conexiones:
1 x HDMI
1 x DislplayPort
1 x VGA
3 x USB 2.0
2 x USB 3.2
1 x USB Tipo C 
1 x Audio Entrada/Salida

Dimensiones:
85 x 160.55 x193.3 mm (medidas aproximadas)
Color: Negro
Soporta: montaje VESA 75x75

Galería de imágenes