Mini PC Nuc

Mini PC Nuc

Un mini ordenador que entra la palma de la mano y con la potencia suficiente para ejecutar una gran multitud de tareas. Con un consumo mínimo y sin ventiladores, este Mini PC permite ejecutar programas básico, reproducir contenidos en tu televisor o incluso soportar dos monitores. Adecuado para su uso como centro multimedia en el hogar, para entornos de trabajo y para las tareas informáticas diarias. Un potente y completo PC con un tamaño mínimo y un diseño compacto.

 


  • Barebone NUC Intel Celeron J4005
  • Almacenamiento Principal Disco Sólido SSD de 240GB
  • Memoria RAM 4 GB DDR4
  • Sistema Operativo Sin sistema operativo
  • Garantía De 3 años

Desde 227€ !!

Configurar

*Debido a la escasez de producto por falta de suministro, antes de realizar la compra por favor mándanos un email con el nombre del equipo que te interesa a info@evenpc.com para comprobar la disponibilidad

Intel NUC, nuestro minipc Even

  • Un pc de sobremesa completo en un tamaño muy reducido: 115 mm x 111 mm x 51 mm.
  • Está equipado con un Microprocesador Intel Celeron J4005. Hecho con un diseño innovador de aluminio sin ventilador que lo hace más silencioso, ahorrando energía y manteniéndolo más limpio. Tiene capacidad de conexión de dos monitores gracias a sus 2 puertos HDMI. 
  • La capacidad de almacenamiento es otro de sus puntos fuertes. Este Mini Ordenador EVEN contiene un disco sólido de 240 GB logrando una velocidades de lectura y escritura realmente rápidas, capacidad para aumentar el disco..

¿Qué es un Mini-pc?

Es un PC completo con sistema operativo, un ordenador de sobremesa con un tamaño mínimo.

Son equipos muy compactos que realizan las mismas funciones que un ordenador. Al ocupar tan poco espacio, son ideales para utilizarlo también como media center y disfrutar de contenidos cómodamente en el televisor.

La miniaturización de los componentes informáticos permite montar ordenadores con potencia en cajas muy pequeñas. Son muy útiles para un uso informático genérico, para lugares con poco espacio y para habitaciones en donde el diseño y la decoración es importante.

El equipo tiene un consumo muy bajo y apenas genera ruido.

Este Mini PC CUBI dispone de 240 GB de almacenamiento.

Un ordenador para la TV

Conectar un ordenador a la televisión es la mejor opción para disfrutar de todos los contenidos de internet. Otras soluciones como el Apple TV o el Chromecast de Google sólo explotan una parte de todo lo que la web pone a nuestra disposición.

No podemos comparar una aplicación para Android o iOS con un sistema operativo completo. Windows 10 permite ejecutar reproductores multimedia con los últimos codecs. Es el mejor sistema para almacenar y ordenar nuestros archivos, y siempre estará actualizado. También es posible utilizar juegos que no requieran un hardware muy avanzado.

Otro de los motivos que hacen de este mini ordenador la elección perfecta para la TV es su tamaño. Ya no es necesario conectar un ordenador de sobremesa grande y ruidoso. Los Even Nuc son pequeños y apenas hacen ruido. Este modelo en concreto permite ocultarlo detrás de la TV utilizando un soporte vesa. Con un teclado bluetooth tendremos todo lo necesario para montar un media center en nuestro salón.

Es importante valorar el espacio de almacenamiento que vamos a necesitar. Las películas, fotos y otros archivos multimedia son muy pesados y ocupan mucho espacio. 

Netflix, Amazon Prime, HBO o Movistar TV, todo accesible en nuestro televisor desde la comodidad de nuestro sofá.

Ficha técnica

Componentes:
Barebone: NUC INTEL BOXNUC7CJYH2
Procesador: Intel® Celeron™ J4005
Memoria RAM: 4 GB DDR4  2666 Mhz
Almacenamiento: 240 GB SSD (Disco Sólido)

Opciones de expansión
Ranura para tarjeta de memoria extraíble: SDXC with UHS-I support

Conectividad:
Conexión de Red: 
Intel® Wireless-AC9462
Bluetooth: 5.0
10/100/1000

Conexiones:
2 x HDMI
4 x USB 3.0
1 x Audio Entrada/Salida
1 x RJ45

Dimensiones:
115mm x 111mm x 51mm
Color: Negro
Soporta: montaje VESA

Galería de imágenes