EVEN

CONVERTIBLE 2 EN 1 EVEN MYCOLE 10" Windows10

Ref.: 18159 - P/N: ETB-MYCOLE232 - EAN: 0638097725584

10.1TACTIL/2EN1/ATOM Z3735F/2GB/32GB/ PUNTERO/RUGERIZADO/WIN10

Precio:

254,10€

Disponibilidad:

ÚLTIMAS UNIDADES, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

 

Un convertible 2 en 1 especial para educación con Windows 10

PORTATIL Y TABLET 2 en 1 EN UN DISPOSITIVO

Even Mycole está diseñado para EDUCACIÓN, está diseñado como un ordenador educativo perfecto para el colegio y para casa, ya que su sistema operativo es Windows 10.  Es el portatil convertible en tablet para educación más ajustado para el uso cotidiano del alumno, ya que tiene las ventajas de un portátil que al separar magnéticamente la pantalla se convierte en una tablet de 10,1 pulgadas.

El mejor 2 en 1 para usos educativos. Reúne todo lo necesario para ser el portátil y la  tablet para educación, Robusto, con teclado separable, batería de larga duración, táctil, con puntero, gran conectividad y garantía de dos años.

UN PORTATIL RESISTENTE, UNA TABLET TODOTERRENO

Gracias a su carcasa rugerizada soporta golpes y es resistente a caídas de hasta 70 cm, además es resistente al polvo y al agua, gracias al grado de protección IP51 y el marcado CE. Los portátiles que los alumnos llevan a los colegios están sometidos a las más duras pruebas de resistencia escolar. Se transportan en mochilas que se tiran en el patio o incluso sirven de asiento. Un equipo barato que no sea especial para educación va a deteriorarse al primer golpe. Nuestro Convertible educacional cuenta con el grado de protección IP51 , Esta norma indica que tiene protección contra el polvo y el agua. Su carcasa rugerizada lo hace duro y resistente. Otro modelos tienden a doblarse lo que provoca averias tanto en la pantalla como en el teclado. La recomendación es comprar el ordenador portatil o tablet adecuado para cada necesidad.

Movilidad para el alumno y un portátil táctil 2 en 1 con Windows convertible a Tablet

UN ORDENADOR PARA EL COLEGIO, UN COMPAÑERO EN EL AULA

Al contar con una pantalla táctil IPS, le permite al alumno interactuar de forma natural tanto con los dedos como con el puntero incluido, pudiendo escribir, dibujar o simplemente dejando a un lado el ratón. Una tablet con teclado versatil o un portátil táctil, tu decides.

VERSATIL PARA EL APRENDIZAJE

Con el procesador Intel® Quad Core el alumno podrá realizar sus tareas con desempeño. Tareas como  realizar presentaciones, visualizar pdf’s o conectarse a Internet será muy sencillo y familiar gracias al Windows 10 incluido.

Portátil convertible en tablet con Windows 10 pensado para el colegio

SIEMPRE CONECTADO

Incluye conectividad Wifi, para que el 2 en 1 pueda ser usado tanto para conectarse a la red Wifi del colegio o de casa, además de Bluetooth para conectar accesorios como un ratón o unos auriculares. Y por supuesto cuenta con puerto USB 2.0 para conectar una impresora o el dispositivo necesario.

El teclado es magnético y robusto con un gran touchpad.

BATERIA DE LARGA DURACIÓN

La bateria de esta tablet con teclado convertible es de 6000 mAh, Una jornada lectiva son muchas horas y el equipo ha de estar preparado para aguantar sin apagarse ni interrumpir las lecciónes. Es muy importante que la batería del dispositivo aguante lo necesario.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Even Mycole cuenta con un disco sólido SSD que permite un arranque y unas velocidades de trabajo ultrarápidas. Un disco duro SSD consume menos energía al no contar con elementos mecánicos. El calor que genera es mínimo. La velecidad de lectura y escritura es muchó mas rápido que un disco duro convencional. Si lo que se desea es un equipo con arranque rápido, con larga duración de batería extralarga y con acceso a los datos instantaneos el even mycole es el adecuado. Si a ello le unimos el acceso a la nube, el alumno no dependerá de espacio físico en su 2 en 1, ni del uso de discos externos. Además cuenta con una batería con duración para toda la jornada escolar.

Un convertible con Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft

Olvídate de Android u otros sistemas operativos cerrados. Microsoft Windows 10 es la mejor elección. Las soluciones de Windows para educación garantizan mejores resultados, y además es el sistema mas utlizado y conocido por todos. El Even MyCole incluye un stylus que funciona como lápiz digital para aprovechar todas las funcionalidades actuales de Windows 10, el nuevo navegador Edge con sus anotaciones en las webs. Incluye conectividad Wifi, para que el 2 en 1 pueda ser usado tanto para conectarse a la red Wifi del colegio o de casa, además de Bluetooth para conectar accesorios como un ratón o unos auriculares. Y por supuesto cuenta con puerto USB 2.0 para conectar una impresora o el dispositivo necesario.

FICHA TÉCNICA DEL EVEN MyCOLE

Descripción Especificaciones
Pantalla 10.1” Táctil 1280 x 800 IPS LCD
Procesador Intel® Atom™ Z3735F Quad core, 1.83GHz
Memoria 2GB DDR3L
Almacenamiento 32GB SSD | Ampliable mediante tarjeta microSD
Sistema Operativo Windows 10 Home 32 Bits
Conectividad IEEE 802.11 b/g/n | Bluetooth v4.0
Docking Teclado español | 1x USB2.0 | Touch pad
Audio 2 Altavoces de 1.5W | Micrófono integrado | Salida para auriculares
Conexiones Puntero| Micro-USB | Micro-HDMI | Lector tarjetas Micro-SD
Cámaras Frontal 0.3Mp | Trasera 2Mp | Incluye lupa para fotos macro
Carcasa Rugerizada | Resistente al polvo, agua y caídas hasta 70cm | IP51
Batería 6000mAh | Cargador de pared a Micro USB incluido
Pesos Tablet: 790 grs - Teclado: 650 grs
Medidas Tablet: 263.02x177.73x11.9mm - Teclado: 264x191x21mm

Educación sin libros

Cada vez hay más centros educativos que apuestan por la eliminación de los libros de texto. Y no solo en Finlandia. Educar sin libros es un método acorde con el siglo en el que vivimos. Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías son enormes. Estudiar con una Tablet permite compartir documentos, almacenar en la nube, estudiar lecciones interactivas, entregar sus deberes o hacer exámenes online.

Son muchos los colegios con experiencias positivas, como el colegio de Jesuitas Inmaculada en Gijón que ha puesto en marcha un programa BYOD (siglas en inglés de “Trae tu propio dispositivo”) con unos resultados muy positivos.

La mayoría de los alumnos utilizan dispositivos convertibles, y de esta manera pueden aprovechar las ventajas de un portátil y de una Tablet táctil. El cambio metodológico es muy grande y la forma de estudiar cambia, pero el rendimiento escolar sube.

¿Cuál es el mejor 2 en 1 para educación?

Estos ordenadores van a ser utilizados por estudiantes todos los días y durante gran parte de la jornada escolar. Han de cumplir con unos requisitos mínimos más allá de sus especificaciones técnicas.

Deben de ser duros y robustos. Una tablet antigolpes con algún tipo de protección o construcción rugerizada es lo mejor para evitar roturas. Las caídas son frecuentes y los golpes dentro de las mochilas también. Este aspecto es muy importante, ya que estudian con el equipo. Si se estropea hay que buscar un sustituto y no siempre hay alguno disponible.

Otro punto importante es la duración de la batería. Debe de durar los suficiente para aguantar toda la jornada. Estarán conectados a la red wifi del centro y con la pantalla táctil encendida, lo que consume mucho. Son necesarias duraciones superiores a las 4 o 5 horas.

Y por último el software del equipo es especialmente importante. Una Tablet Android o IOS no es la mejor opción. El ecosistema de aplicaciones no es comparable a un sistema operativo completo. Windows 10 es perfecto realizar tareas educativas. No solo por su perfecta integración con Office, word, excel, y powerpoint, sino también por sus actualizaciones. Windows ink permite utilizar la Tablet como un bloc de notas haciendo anotaciones en la pantalla.

También incluye un antivirus seguro, firewall y tecnología antiphishing. El portatil 2 en 1 no sólo se utilizará para estudiar, el alumno también lo usará para su tiempo de ocio, para navegar y hacer las tareas informáticas diarias. Es muy importante mantener a nuestros hijos protegidos.

El Even Mycole incluye todas estas características. Es un equipo pensado por y para estudiantes.