NGS

AURICULARES ARTICA SLOTH GRAY BLUETOOTH NGS

Ref.: 26839 - P/N: ARTICASLOTHGR - EAN: 8435430614862

BLUETOOTH 5.0/MANOS LIBRES/AUTONOMIA 10 HORAS

Precio:

19,50€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Elegantes auriculares inalámbricos compatibles con tecnología Bluetooth 5.0. NGS Artica Sloth te permitirá escuchar música y recibir llamadas telefónicas con total libertad. Disfruta de su gran calidad de sonido y de un diseño exclusivo.

NGS Artica Sloth, son unos atractivos auriculares circumaurales mediante los cuales podremos escuchar música sin necesidad de cables. Fáciles de emparejar con nuestro dispositivo favorito, nos permiten disfrutar hasta 10 horas de música ininterrumpida a una distancia máxima de 10 metros del dispositivo.

También cuenta con una conexión 3.5mm para enchufar el cable Jack en caso de quedarnos sin batería o simplemente si así lo deseamos.

Gracias a sus sencillos botones de uso, podremos controlar a nuestro gusto la música. Podremos saltar de canción, pausar o incluso subir el volumen.

Si lo estás usando con un teléfono y recibes una llamada la música se detiene y puedes contestar sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo (gracias también al micrófono integrado).

Está equipado con una conexión de carga micro USB para cargar la batería de 200 mAh del auricular.

NGS Artica Sloth destaca por su calidad de sonido gracias a sus 32 Ohmios de impedancia y a su respuesta de frecuencia de 20Hz~20kHz.

Su espectacular diseño no pasará desapercibido ya que dispone de un acabado azul que combina con detalles en negro piano.

Por último, conseguirás máximo confort gracias a su diadema ajustable y a sus almohadillas acolchadas especialmente diseñadas para disfrutar de largas sesiones de tu música preferida.

Especificaciones:

- Bluetooth: V 5.0.
- Tiempo de música: hasta 10 h.
- Capacidad de la batería: 200mAh.
- Manos libres.
- Entrada auxiliar: Jack 3,5mm.
- Botones de control.
- Impedancia: 32ohm.
- Alcance hasta 10 m.
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz.
- Sensibilidad: 95±10%dB.