MARS GAMING

AURICULAR GAMING RGB MH222 BLANCO MARS GAMING

Ref.: 35741 - P/N: MH222W - EAN: 8435693100515

ILUMINACION RGB FLOW/ CANCELACION DE RUIDO PASIVA/ DIADEMA AJUSTABLE/ MULTIPLATAFORMA

Precio:

18,10€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Diseño espectacular y una comodidad extrema para una experiencia insuperable a la hora de escuchar tus partidas, películas y series de forma profesional. Dotados de un espectacular lateral con iluminación RGB Flow, drivers de sonido Ultra-BASS SPATIAL SOUND, almohadillas ultra confortables y micrófono con cancelación de ruido. Además, son ultraligeros, con cancelación de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma gracias a su doble sistema de conexión.

Características:

ILUMINACIÓN RGB FLOW
Con un sistema de iluminación RGB Flow y una estructura ligera, los MH222 son el accesorio definitivo para tu setup. Toda la calidad de sonido que buscas en unos auriculares con la comodidad que mejor te sumerge en la partida. Descubre todas sus prestaciones y disfruta de cada momento.

SONIDO HI-FI ULTRA-BASS SPATIAL SOUND
Los MH222 reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia superior. A través de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biológicas garantizan una total fidelidad sonora Multinivel. Ideales para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online, emocionarte con tus series y películas o disfrutar al máximo de la música que te gusta.

DISEÑO ULTRALIGERO ERGONÓMICO
Pensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso, la estructura de los MH222 es ultraligera, adaptable y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión en tus orejas.

COMUNICACIÓN PROFESIONAL
El micrófono flexible de los MH222 proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad.

CANCELACIÓN DE RUIDO PASIVA
Las almohadillas de los MH222 cuentan con un recubrimiento de materiales Premium y espuma que se adapta perfectamente a tu cara y ofrece una cancelación de ruido pasiva que te permitirá concentrarte y disfrutar al máximo de una inmersión total.

COMPATIBILIDAD TOTAL
Disfrútalos sin límites gracias a su conectividad universal con sus conectores duales jack simple y doble. Los MH222 son totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet

Especificaciones:

Dimensiones: 200x200x90mm
Peso: 254g
Iluminación: RGB Flow
Materiales: ABS
Tipo de cable: Recubrimiento de goma
Diadema: Ajustable
Sonido: Estéreo
Compatibilidad: PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet
Longitud del cable: 180cm
Conector: Jack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentación LED)
Control de volumen: Sí
Caja de control en cable: No
Adaptador: Adaptador 2-1
Dimensiones (driver): Dinámico 50mm neodimio
Rango de frecuencia (driver): 18Hz-20KHz
Sensibilidad (driver): 112dB ± 3dB
Impedancia (driver): 24Ω
Direccionalidad (micrófono): Omnidireccional
Impedancia (micrófono): <2.2kΩ
Sensibilidad (micrófono): -38dB±3dB
Rango de frecuencia (micrófono): 50Hz - 10kHz
Dimensiones (micrófono): 6 x 2,7mm
Retráctil (micrófono): Flexible

VIDEOS