MARS GAMING

AURICULAR GAMING MARS MHXPRO71

Ref.: 27023 - P/N: MHXPRO71 - EAN: 4718009157743

SONIDO 7.1 DSP/SUPERBASS 50MM/ ALMOHADILLAS AIR/ COMPATIBLE CON PC, PS4, SWITCH

Precio:

26,10€

Disponibilidad:

EN STOCK, recíbelo en 24 horas

Cantidad:

2 años de
garantía

15 días de
devolución

Pago
seguro

+ de 50
tiendas EVEN

Ficha técnica

Los MHX PRO 7.1 ofrecen una espectacular experiencia de sonido, combinando una total comodidad con un sistema de audio posicional 7.1 que te garantiza una potente inmersión durante tus partidas. Drivers superBASS de 50mm de alta calidad, almohadillas con espuma de memoria, exclusiva tecnología AIR, iluminación LED roja... Todas las prestaciones gaming necesarias para desafiar todos los límites y ofrecerte la mejor experiencia posible.

Características:

LA EVOLUCIÓN DEL CONFORT
Los MHX PRO 7.1 te ofrecen una comodidad profesional con la que olvidarte por completo de que los llevas puestos, mientras disfrutas de una calidad de audio inimitable. Por ello, su diadema es totalmente ajustable y cuenta con un acolchado optimizado superior. Sus almohadillas ultraconfortables con tecnología AIR completan un diseño profesional orientado a la comodidad.

DRIVERS SUPERBASS DE 50MM
Los drivers de sonido de los MHX PRO 7.1 emiten potentes graves y claros agudos, proporcionando el equilibrio perfecto para conseguir la mejor calidad de audio en tu partida. Con los MHX PRO 7.1, podrás concentrarte al máximo en la acción y disfrutar de tus juegos como nunca antes.

SONIDO POSICIONAL GAMING 7.1 SURROUND
Para potenciar aún más la calidad de sonido de los drivers superBASS, los MHX PRO 7.1 disponen de software de sonido posicional 7.1 para conseguir un audio envolvente durante tus partidas. Sumérgete de lleno en el juego y experimenta una nueva forma de jugar.

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA AIR
Las almohadillas con memory foam están recubiertas de tejido con tecnología AIR, aprovechando su superficie microperforada para potenciar la circulación del aire y garantizando un total confort, haciendo que tus auriculares parezcan nuevos después de cada uso.

DISEÑO ERGONÓMICO AJUSTABLE
Los MHX PRO 7.1 cuentan con un diseño ergonómico pensado para adaptarse fácilmente a cualquier jugador. Además de la comodidad de su sistema de almohadillado, la diadema ha sido diseñada con un mecanismo ajustable reforzado con bandas de acero, y la zona de contacto con la cabeza dispone de un acolchado optimizado para una mejor sensación de uso.

COMUNICACIÓN ÓPTIMA
Preparados para conseguir un accesorio perfecto tanto para juegos singleplayer como multiplayer, los MHX PRO 7.1 no solo te ofrecen una increíble calidad de sonido sino que además te facilitan una comunicación óptima con el resto de jugadores. Saca el máximo partido a su micrófono plegable con reducción de ruido y caja de control integrada en el cable.

TOTALMENTE MULTIPLATAFORMA
La compatibilidad múltiple de los MHX PRO 7.1 te permite utilizarlos con total libertad con el dispositivo de tu preferencia, desde PC y Mac hasta PS4 y Switch. Disfruta de tus juegos, series y películas favoritas en cualquier plataforma, en cualquier momento, con la máxima calidad.

Especificaciones:

Dimensiones: 213x223x104
Iluminación: LED Roja
Materiales: Almohadillas cuero sintético + ABS
Color: Negro
Tipo de cable: Cable trenzado de nylon
Diadema: Ajustable
Extras: Tecnología AIR
Software: Software de sonido 7.1 (Solo Windows)
Amplificación de graves: No
Compatibilidad: Windows, PS4 / Nintendo Switch (USB), Mac
Longitud del cable: 200cm
Conector: USB chapado en oro
Control de volumen: Sí
Caja de control en cable: Sí
Adaptador: No
Botón mute: Sí
Dimensiones (driver): Dinámico 50mm neodimio
Rango de frecuencia (driver): 20Hz a 20Hz
Sensibilidad (driver): 108dB ± 3dB
Impedancia (driver): 32Ω
Direccionalidad (micrófono): Omnidireccional
Impedancia (micrófono): <2.2kΩ
Sensibilidad (micrófono): -40dB±4dB
Rango de frecuencia (micrófono): 100Hz - 10KHz
Dimensiones (micrófono): 6 x 2,7mm
Retráctil (micrófono): Plegable
SNR: 63dB
Corriente: 200mA

VIDEOS